¡Hola! ¿Cómo estás? Sabes, quise colocar tu botón en mi blog pero donde debería ir el enlace de la imagen me aparece "not-hotlink". (Saqué el código de tu blog, en la página principal). T-T ¿Puedes revisarlo cuando puedas, por fa? ¡Gracias!
¡Ay, es cierto, desde hace tiempo quería corregir eso y siempre lo olvidaba! (。ノω\。) Ya corregí el enlace, ¡Muchas gracias por añadir mi botón a tu sitio! También añadiré el tuyo al mío, estoy muy emocionada por las futuras actualizaciones que tengas preparadas. ( ≧▽≦ )
¡Ay, es cierto, desde hace tiempo quería corregir eso y siempre lo olvidaba! (。ノω\。) Ya corregí el enlace, ¡Muchas gracias por añadir mi botón a tu sitio! También añadiré el tuyo al mío, estoy muy emocionada por las futuras actualizaciones que tengas preparadas. ( ≧▽≦ )