Voy a modificar la galería para que sólo muestre imágenes por varias razones:
1. No todo dibujo que haga necesita descripción, de hecho la mayoría las he redactado a posteriori.
2. Mostrar los dibujos en alta resolución en una sola página consume una barbaridad de recursos. Es mejor ponerlo como miniaturas y que al hacer clic se abra en una nueva pestaña.
Las viejas descripciones serán archivadas.