El sitio nuevo está genial! y el favicon está muy lindo =u= (RIP sodalika. Ahora solo vive en mi memoria y un screenshot que tomé de referencia una vez jeje me gustaba la foto del árbol del fondo, me hacía sentir que estaba mirando por la ventana cuando veía la página)