Me alegra que estés actualizando tu página de vuelta ! Yo también escribo principalmente en inglés, aunque algunas cosas salen mas naturalmente en español y las mezclo ahí también, hasta hace poco que actualicé el layout de mi página tenía un botón para traducir el contenido que se mostraba, es bastante simple de hacer pero hay que tener los textos escritos en ambos idiomas, te comento por si te llegara a interesar !
Estoy pensando mudar el nucleo del sitio desde Nekoweb, a Neocities, pero aun no me decido, ahora tengo los recursos para pagar el supporter, asi que es un punto valido para volver a alojar el contenido multimedia aca
Me alegra que estés actualizando tu página de vuelta ! Yo también escribo principalmente en inglés, aunque algunas cosas salen mas naturalmente en español y las mezclo ahí también, hasta hace poco que actualicé el layout de mi página tenía un botón para traducir el contenido que se mostraba, es bastante simple de hacer pero hay que tener los textos escritos en ambos idiomas, te comento por si te llegara a interesar !
@ramcst ¡Justo acababa de ver tu sitio hace unas horas! (Porque me gusta tu journal) Y si, me encantaría ^^
oka, cuando tenga un rato libre lo armo y te lo paso !